Información Legal y de Privacidad

 

Políticas de Confidencialidad y Protección de Datos para Na&Na

Introducción:

Las presentes políticas de confidencialidad y protección de datos (en adelante, las "Políticas") tienen como objetivo establecer los lineamientos generales que regirán la protección de la información confidencial de Na&Na  (en adelante, la "Empresa") y sus clientes, tanto internos como externos.

Estas Políticas se han elaborado en estricto apego a las leyes de protección de datos aplicables en la República Mexicana, incluyendo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en adelante, la "LFPDPPP") y su Reglamento.

1. Alcance:

Estas Políticas aplican a toda la información confidencial que la Empresa recopile, almacene, use o transmita, incluyendo la información personal de sus clientes internos (trabajadores) y clientes externos.

2. Definiciones:

  • Información confidencial: Toda aquella información que no sea de conocimiento público y que, por su naturaleza, la Empresa tenga un interés legítimo en mantener reservada.
  • Información personal: Toda información concerniente a una persona física identificada o identificable.

3. Protección de la Información Confidencial:

3.1 Medidas de Seguridad:

La Empresa implementará las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para proteger la información confidencial contra pérdida, robo, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción.

3.2 Control de Acceso:

La Empresa restringirá el acceso a la información confidencial a aquellos trabajadores que tengan una necesidad legítima de conocerla para el cumplimiento de sus funciones.

3.3 Uso de la Información Confidencial:

La Empresa solo utilizará la información confidencial para los fines específicos para los que fue recopilada o para los que el titular de la información haya dado su consentimiento.

3.4 Destrucción de la Información Confidencial:

La Empresa destruirá la información confidencial cuando ya no sea necesaria para los fines para los que fue recopilada o cuando así lo requiera la ley.

4. Protección de Datos Personales:

4.1 Recopilación de Datos Personales:

La Empresa solo recopilará datos personales que sean necesarios para los fines específicos para los que se van a utilizar y que no puedan obtenerse por otros medios menos invasivos.

4.2 Consentimiento:

La Empresa obtendrá el consentimiento previo, libre, expreso e informado del titular de los datos personales antes de recopilarlos, usarlos o divulgarlos.

4.3 Almacenamiento de Datos Personales:

La Empresa almacenará los datos personales en bases de datos seguras y durante el tiempo necesario para cumplir con los fines para los que fueron recopilados o para cumplir con las obligaciones legales o contractuales de la Empresa.

4.4 Uso de Datos Personales:

La Empresa solo utilizará los datos personales para los fines específicos para los que fueron recopilados y no los divulgará a terceros sin el consentimiento previo del titular.

4.5 Derechos de los Titulares de Datos Personales:

Los titulares de datos personales tienen derecho a acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos, oponerse a su tratamiento y limitar su uso.

4.6 Transferencias de Datos Personales:

La Empresa no transferirá datos personales a terceros países sin el consentimiento previo del titular.

5. Cumplimiento de la Ley:

La Empresa cumplirá con todas las leyes de protección de datos aplicables en la República Mexicana.

6. Responsabilidad:

La Empresa será responsable del tratamiento de los datos personales que realice y adoptará las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de estas Políticas.

7. Entrada en Vigor: 

7.1 Estas Políticas entrarán en vigor a partir del día de su publicación. 

7.2 La Empresa podrá modificar estas Políticas en cualquier momento, siempre que las modificaciones se comuniquen por escrito a los interesados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *